2/4/12

Un límite.

Va, ¿por qué no logro salir de este laberinto interminable? Las paredes cada vez se hacen más estrechas, el oxígeno empieza a escasear y yo... yo me encojo con cada segundo transcurrido. No entiendo el motivo, la causa, el origen, el fundamento, la razón de esta situación, de este agujero negro. Quiero que desaparezca esta sensación, quiero saborear todo lo que me rodea pero algo me impide que lo lleve a cabo. Lucho desesperadamente, lucho, lucho...me he quedado sin fuerzas...me rindo.

4 comentarios:

  1. Buenas^^ me gusta mucho tu blog:D
    Te sigo !
    Pásate por el mío si quieres y ya me dices que te parece ¿va?
    besito <3
    http://poesiaurbana-mc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustee!
      tu blog...sin palabras... nunca dejes de escribir

      Eliminar
  2. Ufff Yo soy de las que siempre se rinde! me llego mucho esto y la forma de expresarlo... Gracias por pasar... ^^
    TE SEGUIRE~ Visitame n.n Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te llegara, personas que te digan esas cosas te animan a seguir escribiendo, esta entrada la escribi porque no siempre se puede estar a tope, alguna vez siempre se flojea
      1beso

      Eliminar