6/11/11

CANSADA

Cansada:
- de todo lo que ha pasado en el último año
- de en lo que he sido capaz de converrtirme
- de derramar una lágrima cada vez que me veo en fotos pasadas y no poder reconocerme
- de recordar todo lo que pudo ser pero no fue
- de arrepentirme de caer en tus brazos
- de llorar por haberte dejado escapar
- de tener miedo de volver a verte
- de no ser capaz de seguir mis sueños
- de ser incapaz de escribir mi propia historia
- de dejar que los demás controlen mi vida
- de echarte de menos
- de perder gente
- de no saber quienes son verdaderamente mis amigos
- de que me sigan tomando por una niña
- de crecer
- de que no me dejen opinar
- de que pasen de mí
- de soñar sin que mis sueños se cumplan
- de vivir en un mundo sin pies ni cabeza
- de tener que refugiarme
- de no confiar en mí
- de mis ataques de rabia
- de verme descontrolada
- de no ser la dueña de mi vida
- de pensar continuamente en el futuro
- de no poder recordar el pasado por los hechos que lo marcan
- de tener que tirar sola con todo
- de no tener a alguien
- de no ilusionarme
- de luchar para nada
- de correr con todas mis fuerzas y no poder moverme del sitio
- de recordarte
- de recordarlas
- de arrepentirme
- de haberme dejado llevar
- de no haber tomado las riendas de mi vida
- de no poder decirle a la gente lo que verdaderamente siento y pienso
- de tener lejos a mis mejores amigos
- de que me digan lo que tengo que hacer
- de no poder salir corriendo
- de no poder visitar todos esos sitios con los que sueño
- de tener que vivir en una sociedad controlada por algunos pocos
- de envidiar a esa gente
- de cerrar los ojos y seguir la misma situación
- de no poder vivir en paz
- de meter la pata cada vez que hago algo
- de sentirme impotente por no poder cambiar el mundo
- de estar jodida
- de no poder confiar en nadie
- de que la gente pueda llegar a ser tan...
- de no creer en nada, ni siquiera en mí
- de volver a querer vivir tantos momentos
- de que pase el tiempo sin aprovecharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario