11/11/11

(L)

No sé si lo sabes, pero te echo mucho de menos. ¿Dónde quedaron nuestras risas? ¿Nuestras ganas de abrirnos paso juntas por el mundo? Siento haber metido tanto lo pata, lo que no sé es como te portas así conmigo, yo en tu lugar no podría... Eres mucho mejor de lo pensaba, mi vida no es igual desde que te perdí, por mi culpa. Me siento incapaz de mirarte a los ojos, pero necesito que tú sí me mires a los míos. ¿De dónde sacas las ganas para hablarme? Yo solo quería ser feliz... Tenía mis razones para hacer lo que hice, aunque no debiera. Solo espero que algún día vuelva a renacer esa amistad, aunque me estás demostrando que nunca ha muerto, que siempre has estado ahí, lo que pasa es que no quería verlo. Siento ser tan gilipollas, si esto sigue así (es lo que más deseo) me tragaré mi orgullo y te sacaré el tema, entonces arreglaríamos toda la mierda que hay entre nosotras, fuiste mi mejor amiga y eso no lo pueda olvidar. Me has enseñado lo importante que es una amistad, he aprendido que hay que cuidarla, lo siento todo. Le has devuelto una chispa de luz a mi oscura vida con solo sacarme tema de conversación, algo que nos encanta a las dos. Solo quiero que me vuelvas a ver como tu amiga, como esa persona que siempre va a estar ahí, aunque alguna vez te defraude... ¿Todo el mundo se merece 2º oportunidades, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario