26/6/11

:(

Sé que debo tirar adelante, pero tengo la sensación de que sigo en el mismo punto muerto donde me dejaste. No sé de que vas, pero se me pasan dos conclusiones por la cabeza: la primera, que me odias y solo quieres hacerme daño y la segunda, que te sigo importando y te jodió que te haya dicho que te olvidé tan rápido, y me lo devuelves de la misma manera. Estoy segura de que para ti he sido otra en tu vida pero, cuando vuelva a recuperar la sonrisa, volveré a luchar por ti. Por una única razón: TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO. No necesito a otro, te necesito a ti. Puedes ser un cabrón, un putero, un hijo de tu puta madre, un gilipollas, un creído, pero también eres el chico que me hace sonreír, el que gracias a él puedo volver a ser feliz, el que me saca esa risa tonta de enamorada, el que me devuelve la ilusión, el que me hace creer que todo es posible, el que me da las alas para alcanzar el cielo. Ese eres tú y cada día que pasa te necesito más. Dejaré pasar el verano con tu recuerdo en mi mente. Yo intentando volver a ser feliz y tú liándote con otras. Sé que lo vas a hacer, lo que me consuela es que volveré a verte... Y volveré a luchar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario