18/6/11

¡Porque estoy harta!

Vale, sé que estáis deseando que vuelva, y yo la primera. Quiero volver a ser la misma de antes, la misma del verano pasado.
Y algo me dice que volverá, no sé exactamente cuando, pero pronto.
Volveré a ser feliz, volveré a depender tan solo de mí misma, no dejaré que nadie se meta en mi camino, que nadie me robe esa felicidad que me pertenece.
Volveré a levantarme con una sonrisa cada mañana, preguntándome qué me tendrá preparado el mundo ese día.
Volveré a confiar en mi gente, esa que nunca me ha fallado y que siempre ha estado ahí, aunque no siempre los haya visto.
Y volveré a ilusionarme día a día, y a luchar por aquello que quiero, y a conseguirlo, pero si lo consigo o no, eso lo decido yo, nadie me va a decir que he perdido.
Y mi única preocupación es recuperar mi vida, ¿cambiar? NOOOO, simplemente recuperar mi vida, la que tenía antes.
Porque sé luchar y porque no es la primera vez que me ha pasado.
¿Volver atrás? No, solo dar un paso hacia adelante y a la vez aprovechar el futuro.
Pienso ser la misma, esta vez sí.
Porque estoy harta de parecer un fantasma y porque me parece ridículo que el único que haya podido devolverme la sonrisa (aunque sea por un instante) sea un cabrón cualquiera, y no mis amigos de toda la vida.
Que sí, que os prometo que volveré a ser la misma y volveré a sonreír cada minuto. Pero eso sí, tenéis que hacerme un favor, ayudarme plis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario