20/6/11

Libertad

Por fin las deseadas vacaciones. Es increíble lo tremendamente rápido que se te puede pasar el tiempo a veces.  Hace nueve meses, el instituto comenzaba de nuevo y yo me preguntaba: ¿Qué me tendrá preparado el año? Ahora ya lo sé. ¿Si ha sido como me esperaba? Pues sinceramente, no me esperaba acabar de este modo, no me esperaba vivir todo lo que he vivido. He crecido a nivel personal y yo diría que quizá profesionalmente también, pues he aprendido que debo aprovechar más las oportunidades que me brinda la vida. He descubierto aficciones nuevas, que pensé que jamás practicaría y resulta que me encantan. He conocido gente que me va a marcar para toda la vida, de la cual también he aprendido algo, pero no de buena manera. Y, sobre todo, he aprendido a caer y a volver a levantar. He aprendido lo que realmente es importante en mi vida, aunque eso varía en función de la persona y de su vida. He descubierto que no siempre las cosas salen como planeas, que la vida da muchas vuetas y que es imposible saber donde vas a acabar. La vida te pone las circunstancias, pero las decisiones las tomas tú. Así, que de una manera u otra, siempre eliges tu sitio. Yo, por ejemplo, no me dejo llevar por la vida. Ella me pone las pruebas y yo me limito a superarlas, y una vez que he conseguido lo básico, la personalizo. La personalizo a mi manera, le doy mi toque y la hago mía. Eso es lo que cada persona debería hacer con su vida y para ello solo hay una palabra: LIBERTAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario