4/2/12

¿Y por qué no intentarlo?

Todo el mundo ha tenido alguna meta a lo largo de su vida, y no una, sino unas cuantas. Y yo ahora pregunto: ¿por qué no luchar para alcanzarla? Tenemos dos opciones, la primera quedarnos de brazos cruzados esperando a que por alguna razón venga nuestra meta a nosotros, o bien, podemos ir nosotros a por ella.
Hoy, yo he decidido ir a por ellas, porque no tengo tan solo una, voy a por todas, voy a darlo todo, a caerme y a volver a levantar. Voy a ilusionarme y a pelear, porque soy una luchadora nata y porque no hay nada que se interponga en mi camino. Porque veo que esto puede acabar bien y confío en mí. Sé que lo conseguiré, tarde o temprano, ¿qué más da? Pero sé que alguna alcanzaré.
No digo que vaya a conseguirlo todo, pero iré a por ello. Si algo he aprendido en estos quince años es que lo quieras (de verdad, no vale decir lo quiero y punto), lo consigues. Porque si realmente lo deseas, vas a por ello.
Me conozco perfectamente, pero no por eso tengo que conocer mis límites, eso es una cosa que nadie adivina nunca. Nadie sabe hasta donde es capaz de llegar.
Aunque digan lo contrario, siempre hay razones para continuar, porque la verdad es que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y si ves que no se abre, vas y la abres tú, que no es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario