19/2/12

Ella.

Se levanta un día, no sabe el porqué pero hoy se siente diferente. Nota una nueva sensación dentro de su alma vacía, que poco a poco se va llenando de nuevo.
Ha decidido no volver a mirar al pasado,no volver a revivir cada instante desaprovechado, a ser ella misma, a luchar por lo que quiere, a vivir...como antes.
No le interesa enamorarse, ni tampoco tener amigos de quita y pon. No quiere ser una más del montón, no quiere ser el resultado de una moda absurda ni el clon de ninguna barbie. Le gusta destacar, ¿a quién no? y está decidida a hacerse recordar. Quiere ser única, quiere ser la persona que es.  Lo pensó bien, disfrazarse de otra que no era ella no era moral; ser valiente no significaba dejar de ser quien era para agradar a la mayoría, sino ser ella misma. Desprender autenticidad es la clave, no actuar según los demás, no dejarse llevar por una totalidad banal.
Ahora sabe que no siempre se puede salir ilesa de todas las batallas, que antes o después, se conoce el significado de "derrota". Y sabe que tiene que estar preparada para cuando llegue ese momento, para que cuando caiga solo piense en levantarse, para que no la ciegue la oscuridad. Lo primordial no es no caerse nunca, sino levantarse cada vez que se tropieza, solo así se puede forjar un sendero hacia la victoria.
Y todo esto es lo que está dispuesta a hacer: a no engañarse, a arriesgar por ella, a creer en ella, a ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario